Parrot Asteroid Smart, una nueva forma de infoentretenimiento

Parrot Asteroid Smart prende dar un nuevo concepto a los dispositivos que aúnan la información y el entretenimiento (infoentretenimiento) y está especialmente diseñado para su uso en el automóvil y en combinación con otros dispositivos, como el smartphone.

El Parrot Asteroid Smart utiliza Android como sistema operativo (aunque en una versión algo antigua, la 2.3) y, por tanto, también permite la carga de aplicaciones.

Con una pantalla de 6,2 pulgadas, el Asteroid Smart se puede conectar a Internet por sí mismo o a través de tu smartphone (es compatible incluso con redes 3G y 4G) o pincho USB (de hecho, posee cuatro puertos USB, además de otra ranura microSD), además de poder acceder a través de los puntos de acceso WiFi. Al poder conectarse a otros dispositivos, es capaz de reproducir los archivos que se encuentren en ellos, además de permitir escuchar la radio a través de Internet o mediante las aplicaciones de música que te hayas descargado en el dispositivo.Parrot Asteroid Smart

A través de esta dispositivo no sólo podrás ver vídeos de otros equipos, sino también enviar, por ejemplo a los monitores situados en los reposacabezas de los asientos delanteros de un coche, imágenes en movimiento. También cuenta con tecnología Bleutooth 3.0 A2DP, algo que encontrarás muy útil cuando quieras utilizar el dispositivo para escuchar música.

Este producto también se maneja desde su pantalla multi táctil extraíble, de manera que la compañía asegura que su utilización uso es muy similar al que estás acostumbrado con tu smartphone o tablet. Sin embargo, y puesto que es el coche donde se supone que vas a manejar el Asteroid Smart, también podrás hacerlo con tu propia voz y Parrot asegura que no es necesario un periodo de aprendizaje para que el gadget reconozca nuestras órdenes. Dado que está diseñado para su uso en coches, incluye GPS para que lo puedas combinar con la aplicación de navegación que hayas instalado, bien en el propio Asteroid Smart, bien en otro gadget.

Parrot Asteroid Smart

Este producto de Parrot está preparado para conectarse hasta a dos teléfonos móviles simultáneamente. Además, te permitirá recibir y realizar llamadas desde su pantalla, diferenciando, además, los dos smartphones a los que esté conectado. Y, además, permite que conectes hasta 10 terminales distintos al Asteroid Smart.

Cabe señalar que las medidas del Parrot Asterioid Smart le hacen ser compatibles con vehículos con ranuras de 2-DIN en sus cuadros de mando.

 

Compártelo

© Grupo ADSLZone 2014