Fnac Phablet 4.5, con pantalla a todo color y por sólo 180 €

No es el primer dispositivo propio que pone en juego la Fnac en España, pero sí que lo es con pantalla a color. El panel, de 4,5 pulgadas táctil y una resolución de 960 x 540 ya es indicativo que no está exento de calidad Fnac Phablet 4.5. Además tiene una característica que hasta la fecha no era de la partida en los productos de esta compañía: dispone de doble ranura SIM, por lo que desembarca en el mercado de la telefonía.

No es un modelo pensado para competir con los más potentes del mercado, pero sí que resulta una respuesta adecuada para el usuario medio, al menos en mi opinión. Un ejemplo de esto es que su SoC es de doble núcleo y funciona a una frecuencia de 1 GHz y, en lo que se refiere a la RAM, esta es de 1 GB. Por lo tanto, no “cojea” en estos apartados… pero tampoco es que destaque en exceso. Quizá, la palabra que definiría su comportamiento es competente. Además, por 180 €, tampoco se pueden pedir “peras al olmo”.

Otros apartados interesantes que se deben conocer de Fnac Phablet 4.5 es que su capacidad de almacenamiento es de 4 GB que, en principio, puede parecer poco… pero como se dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, este apartado queda bien solventado. Por cierto, donde sí que destaca para ser un dispositivo que se enmarca en la gama media es en que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y una frontal VGA. Es decir, hacer fotos y realizar videoconferencias no es problema.

Nuevo Phablet Fnac

Con Android como sistema operativo

Pues sí, la elección del sistema operativo de Fnac Phablet 4.5 es Android Ice Cream Sandwich (4.0), por lo que está bien actualizado… pero quizá Jelly Bean hubiera sido una mejora opción, por lo que es de esperar una futura actualización, ya que por hardware no hay problema en este aspecto.

En lo que se refiere a la conectividad, no falta de nada. Incluye WiFi, Bluetooth, GPS y, como no, dispone de puerto microUSB (2.0), que permite realizar la recarga de su batería de 1.600 mAh. Es decir, lo habitual y que me reafirma en situar a este modelo en la gama media de producto -y como una buena opción de compra-.

Imagen de los laterales del Phablet Fnac

La llegada a las tiendas está prevista para el 11 de marzo, y el dispositivo no está asociado a ninguna operadora, por lo que es libre… un detalle a tener muy en cuenta. En definitiva, un producto interesante este Fnac Phablet 4.5 y que, además, puede ser una buena solución, ya que tiene el respaldo de una compañía muy conocida.

Compártelo

© Grupo ADSLZone 2014