Sony WX300, la compacta con zoom de 20 aumentos más pequeña

Sony WX300 presume de ser la cámara compacta con zoom óptico de 20 aumentos más pequeña del mercado. Pese a sus reducidas dimensiones, esta cámara no escatima en detalles, como su batería de larga duración o su conectividad Wi-Fi integrada.

La Sony WX300 incluye un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles para poder hacer buenas fotos inluso en condiciones de baja luminosidad. Unas fotos y vídeos que podrás compartir gracias a que incluye conectividad Wi-Fi, lo que también te permitirá conectar tu cámara a un smartphone o tablet sin necesidad de depender de un ordenador. Además, gracias a esta conectividad, podrás utilizar tu móvil como mando a distancia para controlar la cámara (algo que te puede resultar especialmente útil cuando tú también quieres salir en la imagen).

Sony WX300

Sony también destaca en esta cámara su objetivo G de alta calidad con zoom óptico de 20 aumentos, que hace que la WX300 resulte versátil tanto para primeros planos como para tomas panorámicas. Además, está preparada para hacer un encuadre rápido del protagonista de la fotografía, incluso aunque estemos lejos de él. Y, como también tiene prestaciones de gran angular, se podrán hacer tomas con más objetos en el encuadre.

Asimismo, la WX300 permite añadir hasta nueve efectos creativos a las fotos y vídeos realizados y, gracias a su modo automático inteligente, la cámara es capaz de reconocer una amplia gama de escenas y ajustar, por tanto, la configuración de enfoque, apertura y velocidad de disparo para conseguir el mejor resultado posible. Además, entre estas opciones quizá te resulte especialmente útil el hecho de que es capaz de mostrar el protagonista siempre enfocado aunque esté en movimiento y lejos.

Sony WX300

Por último, cabe señalar que la WX300 también puede grabar vídeos en calidad Full HD y sin temblores gracias a SteadyShot óptico con Modo Activo.

Compártelo

© Grupo ADSLZone 2014