Sony presenta nuevos televisores UHD de bajo coste

Hace unas horas pudimos conocer en el evento llevado a cabo por Sony en el NAB 2013, una feria donde se puede encontrar lo mejor del mundo del vídeo y el audio, sus nuevos modelos de televisores UHD XBR-66X900A y XBR-65X900A (menudos nombres), con los que pretenden entrar en la casa de muchos compradores gracias a su atractivo precio, muy alejado de las decenas de miles de euros que normalmente cuestan este tipo de pantallas.

Los televisores de nueva generación con resolución de 3.840 × 2.160 píxeles ya están aquí. Imaginaos tener en casa uno de ellos con más de 55 pulgadas, con resolución 4K y un sonido de escándalo para poder disfrutar más aún si cabe de tus películas o videojuegos favoritos. Parece lejano, ¿verdad? Sobre todo porque, como os hemos ido contando, este tipo de televisores cuestan grandes cantidades de dinero debida a su novedosa tecnología. No obstante, Sony sigue empeñada en competir por ser la primer compañía en el sector audiovisual mediante el lanzamiento de nuevas pantallas con un precio bastante atractivo, y estos dos nuevos modelos UHD cumplen a la perfección esta nueva estrategia.

sony-bravia-xbr

Os hablamos de los Sony Bravia XBR-66X900A y XBR-65X900A, dos televisores de 55 y 65 pulgadas respectivamente que cumplirán nuestro sueño de tener una televisión grande y llena de color. El primer modelo solo cuesta 5.000 dólares, que al cambio son unos 3800 euros, mientras que el segundo aumenta hasta los 7.000 dólares, 5.300 euros. Ambos televisores tienen la ventaja de ser inteligentes, con lo que eso conlleva: navegar por internet, utilizar aplicaciones como Netfix, Spotify o Vimeo, hacer videoconferencias mediante Skye… Todo ello gracias también a su conectividad WiFi e incluso al soporte NFC.

Como veis en la imagen, los altavoces están colocados en los laterales, provocando que el televisor aumente de tamaño pero mejorando la proyección del sonido hacia nosotros, pudiendo escuchar perfectamente lo que sale a través de ellos. Entre otras características, cuenta con un procesador 4K X-Reality Pro con el que escalar y adaptar el contenido en Full HD 1080p al nuevo estándar.

sony-bravia-xbr-2

Estos televisores Sony Bravia pueden ser los complementos perfectos de la esperada nueva consola japonesa, PlayStation 4. Saldrán a la venta el 21 de Abril en Estados Unidos, aunque esperamos que al cabo de poco tiempo lleguen a Europa.

Compártelo

© Grupo ADSLZone 2014