Xonar U7, una tarjeta de sonido USB con amplificador

Esta tarjeta es una opción perfecta para todos aquellos jugones que quieran escuchar hasta el más mínimo movimiento. Esta tarjeta de sonido USB Xonar U7 integra un amplificador para auriculares, lo que la hace perfecta tanto para PC como para ordenadores portátiles. Ofrece sonido envolvente y también incorpora micrófono en el caso de que lo necesitemos durante nuestras partidas.

Últimamente ASUS está fabricando unas tarjetas de audio y sonido de gran calidad, y esta Xonar U7 es buena prueba de ello. Esta tarjeta de sonido USB con amplificador para auriculares mejora notablemente el rendimiento que podemos conseguir con algunas soluciones integradas en la placa base del ordenador. Buena prueba de ello es su sensibilidad de 114 decibelios sin que se vea afectada por el ruido. Su respuesta en frecuencia va desde 10 a 46.000 Hertzios e incorpora el sistema de sonido envolvente Dolby Home Theater v4. Asimismo, seremos capaces de conectar un sistema de audio 7.1 perfecto para ver películas o sumergirnos en algún videojuego de terror.

asus-xonar-u7

Lo único que debemos hacer para disfrutar de esta tarjeta es conectarla a un puerto USB libre y olvidarnos de que está ahí ya que no es necesaria ningún tipo de configuración. Por otro lado, Xonar U7 incluye un micrófono integrado y cuenta con controles de audio lo que nos ayuda a cambiar el volumen sin necesidad de salir del juego. Entre sus conexiones, nos encontramos con 2 puertos RCA para canales frontales, 3 puertos de 3,5 milímetros para canales laterales, una salida para auriculares, una entrada de 3,5 milímetros para micrófono y una salida S/PDIF.  Como veis, es un dispositivo que puede llegar a ser muy útil tanto para un usuario medio como avanzado, sobre todo para personas a las que les guste jugar en su ordenador.

Si queréis disfrutar de la nueva Asus Xonar U7, será vuestra por tan solo 100 euros, aunque para ello haya que esperar un poco, solo hasta mediados de este mes.

Compártelo

© Grupo ADSLZone 2014